Nike Vomero 12, Zapatillas de running para media distancia.

En 2015, Nike lanzó la décima edición de uno de los clásicos de la línea Nike Vomero. La gran novedad fue la unión de la Nike Zoom Lunar y tecnologías en un solo modelo, creando un zapato que combina comodidad y amortiguación óptima – principales características de Vomero – con una respuesta rápida.

Ahora, desde el inicio de 2017, la marca presentó el Nike Air Zoom Vomero 12 . El modelo mantiene su característica principal, con una gran amortiguación y es adecuado para distancias medias y largas.

Las unidades de Nike Zoom Air se posicionaron entre la suela y la entresuela para asegurar la suavidad y estimular el rendimiento, proporcionando ultraligero y una amortiguación eficaz. Por otra parte, la espuma de doble densidad media suela Lunar (más suave, centro) y Cushlon (espuma más firme) asegura ligereza y suavidad al tenis.

En cuero, la malla proporciona confort y una buena transpirabilidad. El sistema Dymanic Fit, el establecimiento de la parte media del pie, se combinó con cables Flywire con el fin de proporcionar más apoyo y comodidad en la adaptación de la pista de pie. Las Nike Air Zoom Vomero 12 es uno de los primeros zapatos para utilizar esta nueva tecnología Flywire y la combinación de cables Fit Dymamic.

En la suela, la combinación de caucho y espuma asegura la suavidad, durabilidad y flexibilidad a la zapata.

Las Nike Air Zoom Vomero 12 está disponible en cuatro colores para el modelo masculino y cinco colores para el modelo femenino.

ESPECIFICACIONES

Enlace a chollo

 

Compártelo:

Tags: ,

Categorised in: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *