Adidas Adizero Adios Boost 3.0

Product Name:Adidas Adizero Adios Boost 3.0
Marca:Adidas
Pisada:Neutra
Terreno:Asfalto
Rating:
Adidas Adizero Adios Boost 3.0
Comprar AHORA << Pulsa para ver Precio >>

El Adidas Adizero Adios Boost 3 combina la dureza de un entrenador diario y la agilidad de una zapatilla de carreras. Con suficiente soporte para el arco, amortiguación eficaz y comodidad sana, correr todo tipo de distancias es muy fácil con este zapato.

RAZONES PARA COMPRAR Adidas Adizero Adios Boost 3.0

El compuesto de caucho Continental recientemente mejorado en la suela exterior está diseñado para mejorar una tracción ya muy buena.

El Adios Boost 3.0 tiene una parte superior ajustada que se adapta muy bien al movimiento de los corredores. Algunos corredores notaron que Adidas utilizó materiales de mejor calidad en el Adizero Adios Boost 3.0.

A un pequeño número de probadores les encantó la amortiguación sensible de la entresuela Boost. Comentarios acerca de las toneladas de comodidad que este zapato proporciona son comunes entre las revisiones numerosas.

Diseñado para maratones y carreras de larga distancia, algunos probadores consideran que el Adidas Adios Boost 3.0 es lo suficientemente bueno incluso para carreras más cortas como los 5Ks.

Se ve muy fresco y con estilo, especialmente porque tiene 4 combinaciones de colores. El ciclo de marcha es suave y sin esfuerzo, basado en las revisiones de varios probadores.

UPPER

Upper Open Mesh es el principal tejido utilizado en el Adidas Adizero Adios Boost 3.0. Su construcción abierta permite que el pie esté bien ventilado, ya que el aire entra constantemente en la zapatilla. También es suave y sensible, y no limita la flexibilidad del pie. El revestimiento Coolever Mesh Lining proporciona al corredor un control fiable de la humedad. Es un material liso y suave que no irrita la piel, lo que permite al usuario utilizar el calzado incluso sin calcetines. La construcción Geofit con espuma de memoria en el cuello del talón mejora el ajuste al ajustarse directamente a la forma natural del pie del usuario. Mantiene el pie dentro y previene resbalones accidentales.

Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *