Zapatilla de Runnin Asics Gel Quantum 360, cambia de color.

Asics ha traído nuevos materiales al mercado. Recientemente, hemos visto la nueva media suela FlyteFoam , 55% más ligera, presente en Asics DynaFlyte . Y ahora, la marca presenta el «Chameleoid malla», una tela que cambia de color dependiendo del ángulo se mire. Por ahora, esta nueva malla está presente sólo en la parte superior de la Asics Gel Quantum 360 .

Chamaleoid malla

El nuevo tejido ha sido creado en el Instituto de Ciencias del Deporte de ASICS en Kobe, Japón. Una asociación con otra empresa japonesa, la industria textil Toray Textiles avanzada Centro de Desarrollo , encargada de todo el desarrollo del material. Además de la función de cambio de color, las empresas se preocupan en la mejora de la ventilación, la ligereza y flexibilidad.

Esta información se da a conocer en la publicación de Asics .

Cambio de Color.

La tecnología de malla utilizar marcos nivel microscópico. Este cambio material de color dependiendo del ángulo y movimiento. Esto permite una combinación múltiple de colores..

Pérdida de la energía.

La malla combina fibras elásticas que se expanden y retraen para moldear sus pies. Esto evita el movimiento lateral durante correr o caminar.

Comfort

El control de elasticidad en todas las direcciones hace que los zapatos más cómodos.

Ir a Chollo

Compártelo:

Tags: ,

Categorised in: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *