Reloj multideporte Suunto Ambit 2S al 50% en oferta.

Volvemos con esta buena oferta del 50% de la mano de suunto, una marca de relojes GPS que se ha hecho con un mercado muy interesante entre los corredores y los aficionados a la montaña especialmente. En este reloj que os traemos hoy el suunto ambit 2s, destacan dos cosas, la primera su enorme calidad y multitud de configuración, validas no solo para correr, también para nadar, senderismo (trae brújula), bicicleta, etc.. ; la segunda cosa que destaco es que nos mide tanto la altitud en forma de grafica algo interesante si nos gusta la montaña, como también los metros que nadamos en piscina cubierta mediante un acelerómetro que calcula las brazadas.

Si lo pretendemos usar como reloj para correr, no nos faltara un detalle nos facilita tanto el tiempo, como distancia, frecuencia cardiaca y ritmo real.

Cosas interesantes de este gadget para correr.

Realmente es un todo en uno con muchas prestaciones por eso su precio inicial tan caro aunque ahora este en oferta a 206.46 euros, no sé cuánto durara esta oferta pero realmente me parece muy muy interesante, aquí tienes el enlace de compra. Tambien esta disponible en amazon un poco mas caro.

suunto-ambit-2s

Compártelo:

Tags: , ,

Categorised in: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *