Nuevas Under Armour SpeedForm Slingride.

En septiembre, poco después de los Juegos Olímpicos, el Under Armour lanzó una campaña mundial, lo que indica una fase de expansión de la categoría de los zapatos de la marca. La campaña destaca el trabajo de los pies de los atletas como un diferencial para fortalecer su entrenamiento.

En la línea de carrera, lo más destacado es el modelo SpeedForm Slingride, que forma parte de la categoría y largo plazo o para las carreras de distancias más largas, priorizando amortiguación y comodidad. El Under Armour comparte su funcionamiento en línea Long Run (amortiguación, comodidad y durabilidad), búsqueda rápida (velocidad y ligereza) y son fuertes (flexibilidad).

Las principales características de SpeedForm Slingride son de cuero en el punto (SpeedForm®), lo que proporciona un mejor ajuste del pie y está libre de costuras; detalles sobre el apoyo contrafuerte trasero y el apoyo en el talón. La entresuela cuenta con la tecnología de amortiguación cargada, lo cual proporciona una amortiguación y una rápida respuesta. En el frente, el tenis también tiene el material Dyneema, una fibra muy resistente y flexible. En el talón, la placa SpeedForm Slingride tiene un TPU, que asegura el apoyo y la estabilidad. La suela es de goma con ranuras en la parte delantera del pie para un movimiento más natural.

Ir a Chollo

Compártelo:

Tags: ,

Categorised in: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *