Garmin forerunner 230 amarillo fluor, un reloj para llamar la atención.

Si te gusta estar a la última, seguro que con este nuevo Garmin forerunner 230 no te va a faltar un detalle a la hora de controlar tus entrenamientos de running. Este modelo de garmin se ha creado a la par de que su hermano “casi” gemelo el garmin 235, pero con la principal diferencia de que el segundo no lleva banda de frecuencia cardiaca, lleva el sensor alojado en la muñeca.

garmin-forerunner-230

A pesar de este detalle que os comentaba anteriormente, nuestro consejo de momento es que este modelo es algo más acertado, más preciso en cuanto a pulsaciones se refiere por utilizar la banda HR. Con este garmin no solo podrás hacer un seguimiento de la distancia, ritmo y tiempo, sino que igualmente podrás saber datos como las pulsaciones y el consumo max de oxígeno.

La duración de la batería de este garmin 230 es de 100 horas en modo ahorro y 16 en modo activo, algo que es de valorar para el tipo de reloj que es. Pesa tan solo 41 gramos y no es tan “tocho” como la generación de garmin forerunner con pantalla cuadrada.

Cabe destacar curiosidades como notificaciones inteligentes (tipo smartband), puede compartir en redes sociales, indicaciones en audio y la descarga inteligente a través del garmin connect.

Comprar Garmin 230

Compártelo:

Tags: , ,

Categorised in: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *